Un nuevo episodio de violencia, en sólo 24 horas, se registró ayer en Villa María entre escolares al finalizar el turno tarde, informó la Unidad Departamental.
A las 18.30 de la víspera efectivos de la Patrulla Motorizada debieron intervenir para hacer cesar un altercado entre estudiantes que se registró sobre la vereda del IPEM 275 Colegio Nacional, al tiempo que los directivos del establecimiento expresaron que los alumnos involucrados se encontraban bajo su responsabilidad, por lo que los adolescentes quedaron a su cuidado.
Sin embargo, uno de los menores salió del colegio y efectuó varios cortes en el asiento de una moto policial, tras lo cual emprendió la huida.
La Policía informó que el autor del daño fue identificado “por los datos aportados por los directivos del instituto” y que se trataría de un menor de 16 años, residente en Villa María.
El lunes, a la misma hora, los uniformados aprehendieron a tres alumnos del Instituto Rivadavia, quienes protagonizaron desórdenes en la vía pública, a tal punto que se debió cortar el tránsito vehicular.