|
|
|
|
|
|
|
Medina comentó su versión de los hechos porque "para que quede en claro que nunca voy a manchar a Alumni" |
|
|
|
|
|
El reciente ex defensor de Alumni, Darío Medina, quien fue el primer jugador de esta etapa en desvincularse del proceso de Alumni en el actual Argentino A, se comunicó telefónicamente con nuestra Redacción con el propósito de aclarar su situación públicamente y así dar por terminado su vínculo con el elenco villamariense de la mejor manera posible.
Es que, recientemente salió publicado en un medio sanjuanino comentarios del jugador en los cuales critica su paso por Alumni y a la dirigencia villamariense, algo que, según expresó Medina, "no es cierto".
Es por ello, que el futbolista indicó que esas palabras son "nada que ver, con el presidente (por Morellatto) terminé en buenos términos. Es más, me sorprendí por la excelente predisposición de la dirigencia de Alumni cuando les hice saber que no quería continuar en el club por una decisión netamente personal".
El tema en cuestión es que, de acuerdo a lo expresado por Medina, los mismos comentarios les llegaron a los dirigentes locales, que al parecer tomaron la decisión de trabarle el pase: "La situación es que por estos comentarios que salieron públicamente el pase está trabado. Hace tres días que los estoy llamando a los dirigentes de Alumni y no tengo contacto con ninguno; por eso, quiero aclarar el tema públicamente y se den cuenta cuál es la verdad", explicó y agregó: "Aparte ya tengo 30 años, no me voy a andar complicando mi carrera".
"Yo no soy de esos tipos de jugadores que hablan mal de un club una vez que me fui. No me gusta ese tipo de cosas. Entonces, lo quiero aclarar personalmente y públicamente, para que quede en claro que nunca voy a manchar a Alumni, ni a mí, porque algo así también me perjudica", describió el defensor en otro punto de la charla.
Sobre su salida del club local, Medina indicó que tomó la decisión tras el clásico contra Racing de Córdoba: "Una vez que juego contra Racing, como directamente no jugué como pretendía, hablé con el técnico y le dije que no quería seguir más en el club porque me sentía mal, incómodo, debido a que no había podido demostrar todo lo que podía dar".
"Por eso después hablé con el presidente, se llegó a un acuerdo con la deuda (le debían un mes y medio), arreglé, me dieron un cheque y ahora, cuando hice la nota, les dije todo esto mismo, pero ese periodista informó que me peleé con todos los de ahí, que terminó todo mal y nada que ver, al contrario, al punto que quedó determinado que si en otro momento podía volver, lo iba a hacer", añadió y dio a conocer que después de irse del club le llegó la oferta del conjunto sanjuanino, "pero todavía no soy jugador de ellos, porque una vez que llegue el pase recién voy a poder firmar".
Por último, haciendo un balance de su etapa en Alumni, Medina comentó que "no fue 100% positivo porque no me sentí bien por una cuestión personal. Es que, en dicha etapa se dio el nacimiento de mi hijo, pasé muchos nervios por saber cómo estaba mi mujer, mi hijo, y por ahí ello implicó en mi bajo rendimiento" y, concluyó: "Por otro lado, fue positivo por la cantidad de gente y compañeros que conocí, debido a que no conocía a nadie, lo que sí muy dolido porque no pude demostrar nada de lo que sé, pero como le dije al presidente cuando me fui, me quedó una sed de revancha para volver y dar vuelta la imagen".
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|