Adrián Damo es un enfermero de Córdoba capital que está cursando su licenciatura en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).
Hace una semana, en un control vehicular realizado por inspectores municipales, con el apoyo de la Policía de la Provincia en el barrio Santa Ana, el trabajador de la salud vivió una situación de tensión cuando la autoridad de tránsito no le reconocía como válida la imagen del recibo del último pago del seguro que exhibía en su celular, dado que no tenía el papel porque realiza los pagos electrónicos.
“Con tanta prepotencia me trataron, que me sentí muy mal. No les bastó que llamara a la compañía de seguros donde ratificaron que tengo todo al día, ni que hablara con un abogado que les aseguró que no era exigible el último recibo. Querían llevarme el auto”, relató Damo a EL DIARIO.
Tras fuertes discusiones “en las que fui tratado con prepotencia, como pueden ver en la foto”, “conseguí que un amigo me imprimiera el recibo de pago y así pude seguir circulando”, agregó.
“No entiendo cómo argumentaban que contrario a la Ley de Tránsito, ellos exigen ese recibo por las leyes de Villa María. Es una bestialidad”, manifestó.
Lamenta que “en una ciudad tan linda, con una universidad maravillosa, le hagan esto a la gente que viene de afuera. Así, van a espantar al turismo”, concluyó Damo.