Cinco lesionados fue el saldo de los accidentes de tránsito que se registraron ayer en Villa María y Villa Nueva, informaron la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
En Villa María
Todos los siniestros acaecidos en nuestra ciudad se registraron durante la tarde y las primeras horas de la noche de la víspera y, por fortuna, ninguno de los protagonistas resultó herido de gravedad.
A las 20.20, en la esquina de Sarmiento y Viamonte, en el límite de los barrios Lamadrid y San Justo, se embistieron el Volkswagen Gol, patente KWI 279, conducido por Benito Lozano (77) y la moto Honda CBR 600, que manejaba Ariel Torres (31).
El motociclista, que cubría su cabeza con un casco, fue trasladado al Hospital Regional Pasteur como consecuencia de diversos traumatismos, en todos los casos de carácter leve.
Una hora antes, en Santa Fe e Intendente Maciel, se registró otro accidente de tránsito, esta vez protagonizado el Volkswagen Suran, a cuyo volante se encontraba Maximiliano Cafaratti (19), y la moto Zanella 110, en la se movilizaba Mariano Barrera (23).
Como en el episodio anterior, en el hecho resultó con varios traumatismos, todos leves, el conductor del rodado menor.
Por otro lado, una mujer que circulaba en moto sufrió lesiones en las extremidades inferiores cuando, a las 16.16, chocó contra un auto Cevrolet que guiaba Carina Oldani (41).
La persona herida, quien fue trasladada a la Clínica de Especialidades, resultó ser Gabriela Alzugaray (33), quien se desplazaba a bordo de una Honda Biz.
La primera colisión de la tarde ocurrió a las 13.25 en la esquina de Estados Unidos y Jujuy, en el sector Centro oeste, donde se embistieron una moto Honda Dax y un Volkswagen Polo.
En el siniestro resultó herida la motociclista, identificada como Florencia Borghi (28), quien debió ser trasladada al nosocomio de barrio Lamadrid, mientras que la conductora del auto, Marcela Córdoba (25), resultó ilesa.
En Villa Nueva
A su vez, el cruce de las calles Lima y Rivadavia, en Villa Nueva, también fue escenario ayer de otro accidente de tránsito, al chocar un auto y una bicicleta.
A bordo del Volkswagen Gol viajaba Manuel Varela (26), mientras que en el rodado menor se desplazaba Romina Fornes (23), quien fue ingresada al Hospital Pasteur a raíz de las heridas que sufrió en el encontronazo.