La hija de una vecina villamariense que sufrió una caída de su bicicleta, hecho que publicó EL DIARIO en su edición del martes 21 pasado, denunció que el motivo del accidente fue un asalto frustrado de “motochorros”.
María Laura Zuccarella contó que su progenitora, Blanca Lehmann, de 64 años, circulaba por calle Lisandro de la Torre casi en su intersección con bulevar Vélez Sarsfield, el lunes después de las 20, cuando dos personas en motocicleta intentaron arrebatarle el bolso que llevaba colgado en su cuello.
“Al no lograrlo, tiraron del canasto de su bicicleta, con malicia y resentimiento por no poder sacar su cartera, provocando su caída”, graficó ayer al ser consultada por este matutino.
“La largaron porque unos señores les gritaron. Sufrió una fractura en una costilla, un golpe en la cara y piernas”, precisó.
Contó que estuvo en observación durante unas horas en la Clínica Marañón y que se recupera del golpe. “Se le hizo una ecografía y afortunadamente está todo bien”, resaltó, aunque está “muy dolorida”
María Laura dijo que lo contaba “para que la gente ande con cuidado, que tome precauciones, porque no nos gustaría que a otros les pase lo mismo ya que es muy feo”. “Le podría haber sucedido algo peor”, advirtió.