El discurso del intendente municipal de la ciudad de Villa Nueva, Guillermo Cavagnero, durante la apertura del tradicional desfile cívico-militar que se desarrolló ayer sobre calle Belgrano, apuntó al “crecimiento” y al “desarrollo de Villa Nueva”. Estos puntos parecen ser los tópicos que se repiten en la mayoría de las alocuciones del jefe comunal de la vecina localidad.
En el tramo final, Cavagnero enfatizó: “Hemos logrado la independencia económica”, haciendo referencia a la superación de los conflictos salariales con los empleados municipales, que fue uno de “los karmas” durante la primera gestión del intendente (2007-2011) y que continuó en los primeros meses del actual período.
También agradeció “a los villanovenses, al Gobierno nacional y al secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini”.
Entrega de un móvil policial
Después del protocolo (Himno Nacional y discurso) y de la apertura oficial del desfile, el intendente Cavagnero entregó a Luis Gervino (comisario inspector de la Departamental San Martín) las llaves de un nuevo móvil policial que patrullará la ciudad de Villa Nueva.
El vehículo cero kilómetro fue comprado por el municipio villanovense y estará bajo la órbita de la Comisaría del Distrito Villa Nueva, Departamental San Martín, de la Policía de Córdoba.