Un joven de 28 años de edad debió ser trasladado durante la madrugada de ayer al Hospital Regional Pasteur a raíz de las lesiones que le provocó un accidente de tránsito que se registró en el acceso a una confitería situada junto a la ruta provincial 2, informó la Unidad Departamental.
El hecho se registró a las 6.25, en el camino de entrada al boliche Súper Club, donde el peatón Juan Pereyra, domiciliado en Pozo del Molle, fue embestido por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.
Una vez en el nosocomio de calle Mendoza, se constató que ninguna de las lesiones revestía gravedad, aunque el traumatismo más severo lo presentaba en las rodillas.
En cadena
Sólo cinco minutos antes, también sobre la ruta provincial 2, pero en jurisdicción de Villa Nueva, se produjo un choque en cadena en el que no hubo que lamentar víctimas, pero sí se produjeron importantes daños materiales en tres rodados.
La múltiple colisión ocurrió frente al salón Monet, donde se embistieron sucesivamente el Renault Sandero guiado por Mariana Villarruel (37), domiciliada en Río Tercero, el Peugeot 207 que manejaba Juan Baudín (33) y el Volkswagen Gol que manejaba Simón Coyos (25), los dos últimos residentes en Villa Nueva.
Barrio Avellaneda
En tanto, a las 15.35 se produjo una colisión en una esquina de barrio Avellaneda, donde se embistieron un auto y una moto, con el saldo de una mujer herida.
Se trata de Betiana Heredia (34), quien circulaba a bordo de una Motomel Dakar, cuando chocó contra el Volkswagen Senda, patente RTP 556, a cuyo volante se hallaba Ariel Cavallo (31)
Una vez en el nosocomio regional, Heredia fue asistida en la Guardia Médica donde se constató que sufrió lesiones leves.
Barrio Lamadrid
El primer accidente de la víspera, sin embargo, se registró alrededor de las 3 en la cuadra del 1600 de calle Corrientes, en barrio Lamadrid.
Hasta ese lugar debieron acudir los Bomberos para socorrer a un menor de edad que manejaba una moto, pero cayó sobre el pavimento al perder el control de la misma.
El adolescente, que fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, sufrió varias escoriaciones en distintas partes del cuerpo, lesiones calificadas como “leves” por los médicos que lo asistieron.