El San Martín RC y el Club de Caza, Tiro y Pesca de esta ciudad firmaron en los últimos días un acuerdo de reciprocidad, que redundará en un gran impulso del rugby y una mayor actividad en el tradicional club de Barrio Vista Verde.
Ambas entidades firmaron un convenio por el cuál San Martín podrá utilizar un amplio sector del predio del Club de Caza, Tiro y Pesca, a cambio de la realización de unas refacciones en la entidad, para contar con mayor seguridad en unas pedanas.
“Aproximadamente 15 mil metros cuadrados serán utilizados por el San Martín para la construcción de dos canchas de rugby, donde ya empezaron los trabajos, que serán destinadas al juego de planteles juveniles e Intermedia”, dijo Guillermo Martoglio en diálogo con EL DIARIO.
“Desde diciembre que venimos hablando con los directivos del otro club; nosotros podremos utilizar los baños y la cantina con que cuenta la entidad. Por el momento, nos faltaran vestuarios, pero la cercanía con nuestro predio nos va a permitir solucionar ese tema. Nosotros le aportaremos un mayor número de personas a ese club y debemos terminar algunas obras de mejoras en una de las pedanas, rellenar una cava que tiene el predio. Valoramos la actitud de los dirigentes del otro club y que hay veces que estos acuerdos ayudan a crecer”.