Dos autos despistaron y uno cayó a un profundo zanjón, mientras otro quedó la mitad sumergido en una laguna al costado de una ruta, informó la Policía, al dar cuenta de dos accidentes ocurridos en distintos puntos del sur de la provincia de Córdoba.
En Marcos Juárez
Uno de los hechos se registró ayer cuando un Renault 19, ocupado por cuatro integrantes de una familia domiciliada en la localidad bonaerense de Pilar, se despistaron en la autopista AU9 y se precipitó al fondo de una zanja de desagüe abierta en Marcos Juárez, para quedar medio hundido en el agua.
A raíz de la caída al zanjón tres de los ocupantes fueron asistidos en un nosocomio de esa ciudad, en tanto el conductor del rodado explicó que se desplazaba por la autopista para ingresar a la ruta 9 cuando, de pronto, se encuentra con un camión de frente, por lo que sólo atinó a desviar el vehículo que conducía, el cual perdió estabilidad y se precipitó al fondo del zanjón.
En Justiniano Posse
En tanto, el sábado pasado se produjo un accidente de similares características cuando, poco antes del mediodía, se despistó un auto, volcó y quedó sumergido en una laguna existente al lado de la carretera.
El siniestro ocurrió en el tramo de la ruta provincial comprendido entre las localidades de Justiniano Posse y Ordóñez.
El rodado era conducido por una mujer, que viajaba sola, y el vuelco se produjo en un sector donde no existen banquinas y las aguas embalsadas se encuentran al lado de la ruta.