La Policía encontró abandonado en una calle de Carrilobo, durante la madrugada del pasado domingo, a un joven residente en esa localidad que presentaba cortes y quemaduras en el cuerpo.
Se trata de Arturo Ruiz Alonso (22), la misma persona que, pocos días antes del hecho, fue denunciado por haber golpeado a su novia de 14 años.
El muchacho, tras ser encontrado por la patrulla, expresó que tres personas lo encapucharon, maniataron y lo llevaron hasta una vivienda donde lo torturaron para después liberarlo en la vía pública.
Ruiz Alonso apuntó que los desconocidos actuaron con gran violencia, al punto que le provocaron cortes en distintas partes del cuerpo e incluso lo quemaron con un cigarrillo.
El joven añadió que desde hacía varios días recibía amenazas a través de las redes sociales, mediante las cuales lo obligaron a agredir a su novia adolescente, hecho que consumó y por el que fue posteriormente denunciado.
La Policía, ahora, trata de esclarecer lo ocurrido en esa pequeña localidad de la región y para empezar procura obtener los datos que le permita verificar que los hechos se sucedieron tal cual los relató Ruiz Alonso.