A un artista de San Marcos Sud no sólo le robaron el auto, sino que se lo quemaron y fue hallado luego en un camino en jurisdicción de Morrison, informó la Policía.
Víctima del hecho resultó ser el cantante melódico Miguel Tartabini, a quien le sustrajeron el auto BMW 120, modelo 2005, en ocasión de asistir recientemente a un baile animado por el grupo Trulalá que se desarrolló en el Club Bell, de Bell Ville.
Tartabini, al llegar a esa ciudad, dejó estacionado su auto de alta gama a varias cuadras del club donde se realizaba la fiesta bailable e ingresó. Sin embargo, al salir ya no encontró el rodado y mayor fue aún su sorpresa porque dio cuenta que se trata de un vehículo muy difícil de abrir y poner en marcha.
El artista también se mostró sorprendido porque el auto fue hallado totalmente incinerado en un camino que se dirige a la autopista, pero que, en realidad, no llega a la misma.
Tartabini dijo que no tiene problemas con nadie y apuntó que siempre que estuvo a su alcance, participó en varias actividades sociales y colaboró con diferentes instituciones y comisiones, por lo que no encuentra razones acerca de lo sucedido.
En declaraciones a una emisión periodística virtual, el artista dijo que no cree que “en la zona” haya gente que pueda hacer esto” y prefirió sospechar de algunos concurrentes al baile, donde hubo unas tres mil personas; “no es gente de acá, sino de afuera, incluso algunos llegaron desde Buenos Aires”.
Grave
En tanto, un joven motociclista de 19 años identificado como Rafael Landriel se encontraba anoche internado en estado reservado en el Hospital “Clemente Alvarez” de la ciudad de Rosario, luego de sufrir fractura de cráneo al colisionar contra un camión barredor de la Municipalidad de Cañada de Gómez.
El muchacho se desplazaba a bordo de una moto Guerrero Magic cuando, por razones que se investigan, embistió la barredora comunal y sufrió una severa lesión en la cabeza.