El grupo de jóvenes del PRO Villa María llevó adelante una campaña de concientización para que los conductores de vehículos que circulan por las calles de la ciudad, no arrojen a la vía pública los desechos.
Con la idea puesta en cuidar el ambiente, en la campaña se entregaron bolsitas de residuos para que los conductores puedan depositar allí los desechos, para luego colocarlos en los tachos de residuos correspondientes y que no vayan a para a la calle.
“El cuidado del ambiente es una de las principales herramientas que los ciudadanos deben tener siempre presente a la hora de pensar en un futuro mejor para sus hijos, sabiendo, además, que cada uno puede aportar su cuota a la hora de proteger el ambiente que nos circunda”, expresó el PRO Villa María en un comunicado.
El texto añadió que la acción se desarrolló “pensando en lo positivo de no arrojar algún tipo de residuos a la calle, de forma amigable con el ambiente”.
“Concientizar sobre el cuidado del ambiente es fundamental para que los vecinos desarrollen prácticas sostenibles y entre todos forjemos un mundo más sano”, concluyó.
Para esta campaña, los jóvenes recorrieron varias esquinas de la ciudad: Buenos Aires y General Paz; Corrientes y San Martín; Corrientes e Yrigoyen. De esta manera, se llego a más cantidad de personas que circulaban por estos lugares.
La idea es continuar con esta campaña.