Josefina Mana, presidenta de la Juventud Radical comité de circuito Villa María, aseguró que la carta de lectores titulada “Década y mentiras”, publicada el día 27 de mayo pasado en nuestro diario con firma de la Juventud Radical, no salió del seno de los jóvenes de la UCR.
“La Juventud Radical le comunica a los lectores que la nota publicada el día 27 del corriente mes por este matutino como Carta de lectores titulada ‘Década y mentiras’, en la cual hace un estudio sobre la década gobernada por el kirchnerismo, no ha sido escrita por dicho comité ni por ninguna de sus autoridades”, expresa un comunicado firmado por Mana.
“En ánimo de ser formales y transparentes, siempre que se ha llevado una nota a EL DIARIO se lo ha hecho en calidad de comunicado y entregado por una de las autoridades”, explica el texto, que aclara que “el único comunicado que salió del comité de la Juventud Radical en los últimos días ha sido el de repudio por las pintadas recibidas en la fachada de la Casa Radical”.
“En cuanto a lo expuesto por el señor Daniel Cabrignac, no vamos a responder a sus dichos, no vamos a entrar en un juego que no jugamos, el del agravio y la desacreditación. Vamos a seguir trabajando junto a militantes y amigos desde la calle, como siempre lo hemos hecho”, sostiene el comunicado.
Para finalizar, Mana pidió que se acredite la identidad de quienes dejan una nota en nombre de la UCR, para que “no se use a la Juventud Radical para peleas que no condicen con la actividad militante que viene desarrollando”.