Dos personas, padre e hija, perdieron la vida ayer cuando el rodado en el que viajaban fue arrollado por un tren en un paso a nivel sin barreras de Pilar, informó la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como Antonio Elvio Subils, de 57 años de edad, y su hija, Mara Roxana, de 27, quienes se movilizaban a bordo de una camioneta.
El hecho
El trágico accidente ocurrió minutos antes de las 23 del martes último en el cruce sin barreras existente en calle Gildo Giotto de Pilar, localidad situada a 103 kilómetros de Villa María.
Por razones que se deben establecer, sobre el mencionado paso a nivel una formación de carga del Ferrocarril Nuevo Central embistió la pick up en la que circulaban el infortunado padre y su hija, para arrastrar el utilitario hasta poco más de 100 metros, dentro del predio ferrovial que atraviesa Pilar, donde finalmente se detuvo el convoy.
La máquina se encontraba a cargo de Daniel Omar Díaz, de 51 años, quien sufrió heridas leves, por lo que fue trasladado a un nosocomio del lugar.
Las gravísimas lesiones que sufrieron los dos ocupantes de la pick up determinaron que el deceso de ambos se produjera en forma instantánea.
La Policía, en tanto, trataba de encontrar durante la víspera algunas personas que hayas sido testigos del siniestro a fin de poder conocer lo que realmente sucedió, aunque quedó establecido que fue el tren el que embistió la camioneta, toda vez que, al producirse el impacto, la arrastró sobre las vías.