Cuatro personas, entre ellas un niño, resultaron heridas ayer, a raíz de los accidentes de tránsito que se registraron durante la víspera en las calles de Villa María y en la ruta nacional 9, informó la Unidad Departamental.
Los lesionados fueron trasladados a distintos nosocomios de la ciudad, aunque afortunadamente ninguno resultó con heridas de carácter grave.
En la ciudad
Uno de los siniestros se produjo en la intersección de las calles Chile y Santa Fe, donde una moto embistió a un niño de 6 años de edad que estaba acompañado por su tía, identificada como Gabriela Oliva, de 42 años.
El hecho se registró a las 17.45, cuando la moto Guerrero Trip que conducía Sergio Páez (28), quien se movilizaba junto a Elizabeth Casasola (20), impactó contra el menor.
El pequeño transeúnte, al igual que Casasola fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde fueron asistidos en la Guardia Médica.
Poco menos de dos horas antes, en bulevar España y La Rioja, se registró otro accidente de tránsito donde también colisionaron un auto y una moto.
En el episodio se vieron involucrados el Volkswagen Gol que conducía Bettiana Romero (36) y la Honda Wave en la que circulaba Nilda Luna (56).
La motociclista resultó con heridas, razón por la cual fue trasladada a la Clínica de Especialidades, para su debida asistencia.
Otro motociclista, en tanto, sufrió heridas al chocar contra una camioneta en el cruce de bulevar España y calle Santa Fe.
Se trata de Marcelo Moreno (27), quien manejaba una Honda Wave cuando, a las 13.49, chocó contra la pick up Peugeot 504, a cuyo volante se hallaba Miguel Montalbán (61), a quien acompañaban Marina Sarmiento (27) y Alberto Arcas (73).
En la ruta 2
Si bien no se registraron lesionados, pudo tener consecuencias graves una colisión que se registró en el punto donde se cruzan la ruta provincial 2 y la autopista AU9.
Allí se embistieron un camión Fiat Iveco, cargado con hormigón, conducido por Sergio Campos (23), domiciliado en la provincia de Salta, y un Peugeot 307 en el que viajaban Darío Fernández (42), su esposa Sabrina Pruñonosa (37) y los tres hijos menores de edad, todos radicados en Santa Rosa de Calamuchita.
En la ruta 9
En tanto, en el kilómetro 568 de la ruta nacional 9, un camión Volkswagen 17-220, con acoplado, embistió un animal porcino.
El transporte era guiado por Carlos Moyano (56) y en el hecho, que se registró minutos después de las 7, sólo se produjeron daños materiales.