¿Qué pasó ayer? III
Esta vez no hay despedida de soltero ni casamiento, para que la banda desbocada de Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha, vuelvan a armar una de las suyas. Todd Phillips vuelve a dirigir la parte final de la trilogía, en su especialidad de un género que aborda el desparpajo y el desatino plasmando la amistad masculina, como también lo hizo en la reciente “21, la gran fiesta”. En la tercera le toca el turno al más dislocado del grupo, Alan (Galifianakis), quien ante la muerte de su padre cae en una depresión profunda y, como manera de ayudarlo, sus amigos emprenden un viaje para ver si se mejora de la crisis.
Héroes del espacio
Cuenta las aventuras del famoso astronauta Scorch Supernova, un héroe universal cuyas hazañas interplanetarias hasta son televisadas para que disfruten sus fans. Una llamada para el salvataje ante una señal de socorro desde el planeta oscuro, también conocido como la Tierra, hace que el superhéroe se lance a una operación rescate que se da una vez en la vida. Persuadido de la peligrosidad de estar en un mundo desconocido, Scorch se da cuenta demasiado tarde, de que fue engañado en una mortal emboscada tendida por el despiadado jefe militar, el general Shanker.
Masacre en Texas 3D, la herencia maldita
Comenzando donde el clásico de horror de 1974 de Tobe Hooper dejó la historia, cuenta cómo en Newt (Texas), por décadas, la gente desaparecía sin dejar rastros. La familia Sawyer, dueña de la parrilla local, tenía cierto recelo del pueblo, que se confirmó cuando en un día caluroso un joven escapó de la casa de los Sawyer luego que cuatro amigos fuesen brutalmente asesinados.