José Carignano, al ser consultado sobre la declaración pública del intendente Eduardo Accastello, quien lo mencionó como el hombre que puede continuar su gestión, Carignano dijo que "es una gran responsabilidad. Es importante para mí ayudar en una gestión exitosa encabezada por el intendente".
No consideró que haya sido una "bendición" de parte de Accastello para ser el futuro candidato a intendente de Villa María por el PJ. "Veremos, no es tiempo de evaluar candidaturas", señaló.
"Relentización" de fondos
El jefe de Gabinete admitió que las obras proyectadas en el año 2012 fueron demoradas por la falta de envío de fondos comprometidos por la Nación.
"No es que hubo un problema con Villa María, sino que en general hubo una restricción o relentización para volcar los recursos a cada lugar del país", señaló.
Si bien aseguró no conocer las causas, a título personal estima que se debe "a la crisis mundial y a una decisión de no volcar tanto circulante para evitar que tenga efectos inflacionarios".
"Pero hoy ese problema no está. Vemos cómo se retomó la obra del puente y esperamos los fondos para las viviendas", remató el funcionario.