De parecer eliminado a notables chances de clasificar. Así cambió su realidad, en tan sólo 15 días, Sportivo Playosa que buscará, en estas dos últimas fechas que restan, aspirar a la clasificación.
Para ello, en tanto, dependerá que siga sosteniendo, como nunca antes en este campeonato, una racha de victorias el próximo domingo, a la vez que también tendrá muy en cuenta lo que suceda con San Lorenzo de Las Perdices, que hoy por hoy cuenta con la cuarta plaza.
“Tenemos que seguir sumando y esperar que el de arriba, San Lorenzo de Las Perdices, no sume”, indicó el entrenador del “Albo”, Nicolás Aimetta (foto), mientras recalcó la victoria del último domingo ante Unión Social porque ello le permitió “seguir con vida, lo que nos puso muy contentos”.
Para Aimetta, de tan sólo 27 años y quien está realizando su primera experiencia como entrenador (anteriormente trabajó como preparador físico), explicó que esta levantada se debió a que “ahora estamos sacando los puntos que perdimos en la primera ronda”.
“Los dos partidos que nos quedan tenemos que salir a jugarlos como en Alto Alegre, arriesgando y a ganar o ganar porque no nos queda otra”, explicó a continuación.
“Vamos a dar pelea hasta el final”, remarcó el entrenador, mientras que el delantero Lucas Sachetto destacó “lo que queda tenemos que afrontarlo de la misma manera que estamos afrontando los últimos partidos, como verdaderas finales y dejando todo”.