El clásico entre Trinitarios y Rivadavia, en varones, será una de las propuestas deportivas más importantes en la jornada de hoy, que se desarrollará desde las 11, en el gimnasio del Trinitarios.
Ambos equipos jugarán en divisiones Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-21, de acuerdo al nuevo formato de Torneo de la División de Honor, que dispuso esta temporada la Federación Cordobesa de Voleibol, donde las primeras divisiones juegan por separado.
Como sucede habitualmente, el partido reunirá una importante concurrencia al gimnasio “trinitario”, que sigue este deporte y que le da un gran marco a cada choque entre ambas instituciones.
Hoy el clásico sigue generando las expectativas de otros tiempos, aunque hoy se vive con una rivalidad de menor intensidad, dado que luego del proyecto del Villa María Vóley, ambas instituciones se encolumnaron detrás del mismo y eso permitió que se redujera el nivel de competencia entre ellas.
Derrotas
En la noche del jueves se disputó una nueva fecha del torneo de Primera, de la División de Honor de la Federación Cordobesa de Voleibol, donde los equipos de Trinitarios y Rivadavia, perdieron en sus respectivos compromisos, ambos de local.
En su gimnasio Trinitarios enfrentó a Universidad Nacional de Córdoba, con la que perdió por 3 a 0, mientras Rivadavia recibió a La Calera, con quién cayó por 3 a 1.
Mujeres
Los equipos Sub-13 y Sub-16 de mujeres de Trinitarios, están jugando desde ayer un torneo de nivel nacional abierto en Devoto, del que también participa Argentino de Pozo del Molle.
Por esa razón la entidad villamariense no programó partidos para este fin de semana por los torneos de la Asociación de Voleibol del Sudeste Cordobés.
Por su parte, Rivadavia jugará en Primera división desde las 14, frente a Sarmiento de Leones, por una nueva fecha de la mencionada asociación.