Eran las 15.50, cuando el delantero de Rivadavia de Arroyo Cabral, Rodrigo Santoni dormía tranquilamente la siesta en su casa de calle Deán Funes y bulevar Argentino, en el barrio 76 Viviendas cuando un camión tanque Mercedes Benz, blanco, lo despertó no sin sobresalto.
Es que el rodado de gran porte colisionó contra la tapia de su casa y casi en el mismo acto contra un árbol que resultó estropeado tras el impacto.
A parecer, el conductor venía de una fiesta en la que había ingerido algunas copas de más y perdió el control del Mercedes.
“Me desperté asustado, creía que habían entrado a robar”, dijo Santoni a EL DIARIO.
El delantero, quien también militó en el fútbol de Indonesia, aseguró que “no me pasó nada, fue sólo un susto, el árbol dañado y el medidor del gas roto, eso fue todo. Afortunadamente, porque en ese lugar siempre suele haber chicos jugando”, expresó el jugador.
Entonces, no hubo heridos en virtud del accidente.
Sin embargo, la Policía detuvo al conductor del camión, quien fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado por ser infractor al Código de Faltas (Ley Provincial 8.431).
En tanto, a las 12.30 de ayer, en la esquina de Buenos Aires y Lamadrid, colisionaron un Peugeot 206 dominio CQC522, conducido por Verónica Castro y la Gilera Smash, patente 860 CTN, guiada por Rogelio Pérez, quien fue trasladado al Pasteur donde se le diagnosticaron lesiones leves.