A partir de ayer comenzaron a llevarse a cabo los primeros trabajos de cara a la construcción del cordón cuneta y carpeta asfáltica en calle Mendoza en el acceso a barrio San Martín, en el marco del “Plan Municipal de 150 cuadras”.
Operarios y maquinaria del municipio trabajan en el mencionado sector de la ciudad realizando los movimientos de suelo, compactación y subrasante, previos a la colocación de la carpeta asfáltica y del cordón cuneta.
En esa zona de la ciudad la obra se extenderá por calle Mendoza, entre Porfirio Seppey y Misiones, beneficiando además a los barrios Nicolás Avellaneda, San Nicolás y Lamadrid, colindantes al barrio San Martín.
Durante la jornada de hoy se desarrollarán tareas similares en avenida Independencia, desde Deán Funes hasta Buchardo. Las obras que beneficiarán al barrio Parque Norte y permitirán un mejor acceso al Campus de la Universidad Nacional de Villa María.
Desde el municipio destacaron que "las calles han sido designadas por los vecinos de cada sector, de acuerdo a distintos criterios consensuados democráticamente, tales como, cercanía de establecimientos educativos y de salud, el recorrido del transporte urbano de pasajeros, y porque son arterias de ingreso y egreso a los barrios, de permanente afluencia”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|