El prosecretario de Gestión Operativa y Comisiones del Poder Legislativo de Córdoba, Marcelo Frossasco, hizo entrega de un aporte al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva.
Vale destacar que la visita del funcionario provincial se concretó en el marco del “Día del Bombero Voluntario”, celebrado el pasado fin de semana.
Según pudo conocerse, Frossasco hizo la entrega de un subsidio equivalente a 18.500 pesos, con el que los servidores públicos villanovenses adquirirán un nuevo equipo autónomo para protección respiratoria.
Adán López, en representación de los Bomberos, recibió de manos del exintendente el aporte que permitirá que la unidad de servicios pueda seguir sumando equipamiento a su escuadra de intervenciones.
Cabe señalar que meses atrás, desde la Provincia también se remitieron fondos (se logró obtener el equivalente a 40 mil pesos en materiales para la obra) para que fuera reparado el techo de la sede de los Bomberos en la vecina ciudad.
En aquella oportunidad, también fue Frossasco el encargado de ponerse en contacto con los Bomberos para darles a conocer la novedad.
Por otra parte, el prosecretario de la Legislatura hizo contacto con el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Nueva y Villa del Parque.
A las autoridades de estas dos entidades, el referente del Gobierno que lidera José Manuel de la Sota, hizo entrega de dos viajes para 45 personas (incluyen transporte, estadía y comida) totalmente gratuitos, para visitar la localidad de Santa María de Punilla.
Vale puntualizar que las actividades de esparcimiento para pasivos fueron gestionadas por el villanovense ante el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Daniel Passerini.
Imágenes:
F1: Los Bomberos de Villa Nueva recibieron ayuda para adquirir más equipos que se utilizan en las acciones que llevan adelante.
F2: Centros de jubilados villanovenses podrán viajar a Santa María de Punilla con todo pago.