En la intersección de las calles Pablo Colabianchi y San Luis, en barrio Lamadrid de la ciudad de Villa María, llama poderosamente ver cómo un reductor de velocidad fue arrancado prácticamente en su totalidad.
Ante esta situación, un equipo compuesto por cronista y fotógrafo de EL DIARIO se dirigieron hasta dicho lugar con el objetivo de constatar el daño y de intentar dialogar con los vecinos del sector para conocer cuáles fueron los motivos que generaron la rotura del reductor de velocidad.
Una vez allí, el habitante de una casa dispuesta sobre San Luis nos contó que “primero el reductor de velocidad se aflojó todo ante el paso de un camión de gran porte el último domingo”.
“Luego de eso los autos que pasaban por el lugar lo fueron dañando más y más, hasta que comenzó a fraccionarse en varias partes”, agregó.
Además, esa misma persona aseguró que “previo a colocarse esos elementos de seguridad en esta esquina no había demasiados accidentes de tránsito, sólo alguno muy de vez en cuando, pero consideró que si es para cuidar, es un elemento necesario y está bien que se lo utilice”.
Mientras tanto, durante la jornada de ayer, varios villamarienses usuarios de la popular red social denominada Facebook expresaron un marcado desacuerdo con los limitadores de velocidad, entendiendo que producen severos daños sobre el tren delantero de los autos.