Cuando todos los esfuerzos estaban dirigidos a dar con el paradero del camionero de Firmat, de quien nada se sabe hace hoy seis días, una nueva solicitud de colaboración emitió ayer la Unidad Departamental, esta vez para encontrar a un menor domiciliado en Villa Nueva, quien también falta de su hogar desde el jueves pasado.
Ante la consulta de EL DIARIO, realizada anoche en la Comisaría de Distrito, la fuente policial informó que nada se sabía acerca del paradero de las dos personas que son intensamente buscadas.
El chico
En relación al adolescente radicado en la vecina ciudad y cuyo paradero se trata de hallar, la Policía precisó que se llama Federico, tiene 15 años de edad y, la última vez que fue visto, vestía pantalón azul, remera verde con rayas grises, campera azul y verde y calzaba zapatillas grises.
De acuerdo a los datos proporcionados por la madre, Fabiana Moretti (43), al efectuar durante la madrugada de ayer la denuncia sobre la desaparición de su hijo, pudo establecerse que el chico mide 1,70 de estatura, tiene cutis trigueño, ojos marrones y cabello castaño claro y corto.
El camionero
En tanto, ayer se cumplió el quinto día sin tener noticias sobre al camionero santafesino Eduardo Marcelo de Blassi, de 47 años, quien falta desde el jueves último y cuyo transporte quedó estacionado en el cruce de las rutas nacional 158 y provincial 2, en jurisdicción de Villa Nueva.
Junto con el trabajador del volante, delgado, de 1,78 de estatura y tez trigueña, también desaparecieron 20 mil pesos.
De Blassi tiene el pelo corto, negro, con canas, se peina hacia atrás, no tiene tatuajes ni aros y tampoco marcas en la cara.
La Policía pidió que las personas que quieran aportar datos deben comunicarse con la dependencia policial más próxima o bien llamar a los teléfonos (0535) 4619120/4619106 ó 101, de Emergencias Policiales.