El entrenador Héctor Arzubialde tendría intenciones de volver a Alumni, pero recién dará una respuesta la semana que viene, según lo que manifestaron los dirigentes del club, luego de una reunión que se realizó en los últimos días.
Directivos del "Fortinero" le pidieron al DT que realice un proyecto integral del club para reorganizar todas las divisiones del fútbol, y Arzubialde quedó primero en seguir las reuniones con diferentes partes, incluido el intendente de la ciudad, Eduardo Accastello, quien estaría en condiciones de seguir colaborando con la entidad, como lo hizo durante el torneo Argentino A.
Consultado sobre la reunión, el presidente del club, Sergio Hidalgo, indicó que "la intención de Arzubialde está en venir", pero no confirmó si finalmente esto sucederá, teniendo en cuenta que todos quedaron en seguir acentuando el nuevo proyecto.
"Sabemos que puede elaborar algo serio para todo el club en lo futbolístico y estamos a la espera", agregó.
La idea de la comisión Directiva es otorgarle al técnico todo el mando en cuanto al fútbol, no sólo como técnico del primer equipo, sino también como coordinador de las restantes divisiones.
En ese sentido, habrá que ver qué sucede, por ejemplo, con el entrenador de Alumni en la Liga Villamariense, José Antonio Suárez, y el resto de la gente que trabaja en las divisiones inferiores de la entidad.
Arzubialde, quien se reuniría con el intendente la semana próxima, tiene la palabra definitiva.