Cuatro heridos, ninguno de gravedad, fue el saldo de tres accidentes ocurridos entre la madrugada y el mediodía de ayer, informaron la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
A las 12.40, en Monteagudo y Tucumán, en barrio San Martín, se embistieron el Renault 12, conducido por Sergio Avila (32) y la Motomel 110 que manejaba Lorena Mira (21), a quien acompañaban dos menores de 10 y 8 años.
Precisamente, una niña, la de menor edad, debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur.
En tanto, transcurridos 35 minutos de la víspera, se registró una colisión en el cruce de bulevar Vélez Sarsfield y calle México, en el que resultaron lesionados dos motociclistas, ambos de 19 años.
Los heridos, que tripulaban una Honda CVX, fueron identificados como José Luis Mesa, radicado en Villa Nueva, y Belén Aramayo, domiciliada en Villa María.
Los jóvenes colisionaron contra el Chevrolet Corsa, interno 336 de remises Donald, a cuyo volante se encontraba Pablo Aguirre (39).
Por otra parte, durante las primeras horas de la mañana una mujer de 30 años de edad resultó herida y debió ser trasladada al nosocomio de barrio Lamadrid, cuando la bicicleta en la que se desplazaba fue rozada por un carro que le provocó una severa caída.
El accidente se produjo en la intersección de avenida Sabattini y calle Catamarca, donde el carro que “tiraba” un utilitario desestabilizó a la ciclista y provocó su caída.