La Policía difundió ayer una foto de Federico, el joven de 15 años de Villa Nueva que falta de su hogar desde el jueves pasado y por quien el martes pasado formuló un pedido de colaboración a la población para que aporte datos a fin de lograr establecer su paradero.
Asimismo, se continuó ayer con la búsqueda del camionero Eduardo Marcelo de Blassi (47), de quien se perdió todo rastro hace hoy una semana, al punto que se encontró el camión que conducía abandonado en el cruce de las rutas nacional 158 y provincial 2.
La Policía villanovense se anotició de la ausencia del joven durante la madrugada de anteayer, cuando su madre, Fabiana Moretti (43), le planteó la desaparición de su hijo Federico.
El menor vestía un pantalón azul, remera verde con rayas grises, campera azul y verde y calzaba zapatillas grises. Mide 1,70 metro, tiene cutis trigueño, ojos marrones y cabello castaño claro y corto.
En tanto, el camionero, domiciliado en la ciudad santafesina de Firmat, es delgado, mide 1,78 metro, tiene tez trigueña, pelo corto negro con canas y se peina hacia atrás.
Quienes puedan aportar datos sobre las personas desaparecidas deben hacerlo a la dependencia policial más cercana o a los teléfonos (0353) 4619120/4619106 o 101.