Entre las actividades con las que celebra sus 75 años de vida comunitaria al servicio del prójimo, el Rotary Club de Villa María, la entidad de servicio más longeva de la ciudad, está llevando a cabo la captación de donaciones destinadas a familias carenciadas, especialmente para cubrir los rigores de los fríos que vendrán. Es la tradicional campaña anual de la frazada.
Así es como acaba de recibir la donación de 20 frazadas y 20 almohadas, además de una cantidad de desodorante de ambiente, materializada por la empresa del Chango Mas de Villa Nueva, hecho que registra la foto de esta nota donde directivos rotarios reciben el donativo.
En diálogo con EL DIARIO expresan públicamente su gratitud e invitan a todas las empresas de Villa María y la zona a imitar este plausible gesto.
Locro para el 20 de Junio
A la vez anuncian la venta de locro a 30 pesos la porción elaborado por Doña Hortencia, que será entregado ese día de 11 a 13 - en la sede provisoria del Rotary, Lisandro de la Torre 856 (Centro Vecinal Almirante Brown), previa reserva a los teléfonos de la secretaria y próxima presidenta Mirta Travaini, 4914359 ó 154090302.