Dos heridos causó una múltiple colisión que se registró a las 9.30 de ayer en el kilómetro 170 de la ruta nacional 158, en jurisdicción de Arroyo Cabral, informó la Unidad Departamental.
El siniestro se produjo cuando Aldo Poncio, al volante de la pick up Chevrolet S10, dominio GZF 130, intentó sobrepasar la marcha del camión Mercedes Benz 1620, patente BYB 004, con acoplado matrícula GGC 921, ambos vacíos, al comando de Pedro Vacca (74), pero se percató de la proximidad, por el carril contrario, del Renault Sandero, chapa INS 632, que guiaba Ricardo Roig (56), e intentó volver a colocarse detrás del transporte.
Fue en ese momento que la camioneta impacta contra el camión, realiza un trompo y es embestida por el Sandero, para terminar los tres rodados despistados.
A raíz del triple choque Poncio debió ser trasladado al Hospital Pasteur de Villa María, a la vez que también debió ser asistido el conductor del Renault, en todos los casos, por lesiones leves.
En Villa María
En tanto, otros tres heridos ocasionaron dos siniestros registrados en Villa María: por un lado, a las 14.40, en Ayacucho y Santiago del Estero, se embistieron la Chevrolet S-10, que manejaba Walter Hugo Andrada (49) y la Honda Biz en la que se movilizaba Brian Avalos (18); por otro, a las 7.15, en Salta y Sabattini, chocaron la Motomel 110 que conducía Alejandro Delgado (36) y la Guerrero Trip en la que circulaba Franco Strubbia (24).
Por estos hechos, fueron trasladados a distintos nosocomios los tres motociclistas, quienes por fortuna no sufrieron lesiones de gravedad.
En Etruria
Por otro lado, a las 21 del miércoles pasado, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Esteban Piacenza y 25 de Mayo de Etruria, episodio en el que resultó herido el niño Lorenzo Caula, de 9 años de edad.
El menor manejaba una bicicleta al ser embestido por la pick up Toyota Hilux, dominio LJI 106, a cuyo volante se encontraba Gustavo Adolfo Porello, de 50 años, oriundo de Tucumán, a quien acompañaba su esposa, Silvia Susana Vázquez, de 44.
El niño accidentado debió ser trasladado a un centro asistencial de Villa María donde se diagnosticó que sufrió escoriaciones múltiples, pero ninguna lesión de gravedad.