La Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) registró 3.282 vehículos en los primeros cinco meses del año, marcando un incremento en la cantidad de vehículos anotados entre enero y mayo de 2012. Asimismo, en el último mes se inscribieron más rodados que en abril del corriente año.
La Municipalidad de Villa María dio a conocer que la Administración Municipal de Ingresos Públicos registró un total de 3.282 vehículos en los primeros cinco meses del corriente año, superando en 126 unidades a las 3.156 registradas en el mismo período del año pasado.
También se ha registrado, manifestaron a través de un comunicado, un crecimiento en la cantidad de vehículos cero kilómetro inscriptos, ya que en los primeros cinco meses de este año fueron contabilizadas 2.169 unidades de ese rubro, 131 más que los 2.038 registrados entre enero y mayo del año pasado.
Los usados
Desde la AMIP, además precisaron que los vehículos de modelos usados inscriptos hasta el quinto mes del corriente año fueron 1.113 en total.
En tanto, detallaron que las bajas registradas hasta mayo fueron 720.
Por otra parte, puntualizaron que de los 3.282 rodados registrados (nuevos y usados), 1.852 vehículos corresponden a rodados mayores, tales como autos, camionetas y camiones, mientras que 1.430 son rodados menores, como motocicletas, ciclomotores y cuadriciclos.