Se desarrolló ayer el tercer día de trabajo del equipo de Villa María Sports, que se prepara para participar desde el 17 de enero en la segunda etapa de la Liga Argentina A-2 de vóley.
Durante estas jornadas, la tarea ha sido intensa, a pesar de que los jugadores vienen de un período de vacaciones.
Los responsables de este proyecto buscan concretar partidos amistosos con equipos de otros puntos del país. Se encuentran avanzadas las gestiones para enfrentar el sábado o domingo en Rosario a Puerto San Martín, equipo que lidera la Zona Sur de esta competencia.
Cabe recordar que el equipo de esta ciudad es puntero junto a Carlos Pellegrini de Tucumán en la Zona Norte.
Consultado el técnico Alejandro Gallardo, expresó a EL DIARIO que “durante toda esta semana entrenamos en doble turno, los jugadores están bien, todos cumplieron al pie de la letra lo programado, con el trabajo personal encomendado y ninguno volvió con exceso de peso.”
“Básicamente la tarea consistió en volver a tomar contacto con la pelota, priorizando lo físico con ejercicios de pesas en el gimnasio del Sport", subrayó el entrenador.
Por último resaltó: “Todo esto se está concretando en forma paulatina, aprovechando que el Salón de los Deportes está disponible. Buscamos ajustar cosas que nos hacen falta, trabajar en lo técnico mucho sobre saque y recepción, que es uno de los puntos débiles y cada uno en el fundamento indicado.”
El primer partido del reinicio del campeonato será el 17 de enero en Chaco, aún faltan diez días, pero el proyecto continúa, no se detiene, todo es trabajo y más trabajo.
También se aceleran las gestiones para jugar un segundo amistoso en Villa María, con Belgrano de Córdoba, quien cuenta entre sus filas a Esteban Reale, originario de este medio.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|