Cuatro accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en Villa María y la región, incluido el choque de un patrullero contra un camión y, afortunadamente, en ninguno de los casos hubo que lamentar heridos de consideración.
Algunas chapas abolladas y otros daños materiales fueron el saldo de los siniestros que se cronican a continuación.
Todo comenzó el jueves munitos después de las 21 en la esquina de Brandsen y Entre Ríos.
Allí colisionaron una motocicleta Okinoi negra, conducida por Rodrigo Emanuel Ceballos, de 20 años, quien iba acompañado por una chica de 16 años, y un Fiat Uno negro, cuyo conductor se dio a la fuga.
Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la moto fueron trasladados por una unidad de los Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde les fueron diagnosticadas lesiones leves.
Poco después, a las 22.55 de esa misma noche, en San Luis e Intendente José Perazzolo chocaron un Chevrolet Corsa, interno 206, de la empresa de remises Mickey, conducido por Dante Tabio, de 52 años, y un Rastrojero, a cuyo volante iba Ezequiel Lescano, de 27 años.
Sólo hubo daños materiales.
Ya en la madrugada de ayer, por causa que se tratan de esclarecer, sobre la ruta nacional 158 a la altura del kilómetro 172, una camioneta Chevrolet S10 de la patrulla policial, conducida por el cabo primero Sergio Mansilla, de 37 años, que iba de Villa María hacia Arroyo Cabral impactó en la parte trasera de un camión Ford 7000, cargado con muebles, que era conducido por Lucindo Eier, de 57 años, domiciliado en la localidad de San Jerónimo, provincia de Santa Fe. Como consecuencia, el cabo Mansilla fue trasladado a la Clínica Fusavim, con contusiones y escoriación frontal. Quedó internado en observación.
Finalmente, a las 8.30, en Carlos Pellegrini y San Luis, una pick up Ford F100, conducida por Pablo Dequimpe, de 33 años, domiciliado en la localidad de Ballesteros, embistió a José Antonio Georgetti, de 70 años, quien circulaba a pie.
Como consecuencia del impacto Georgetti fue trasladado por Bomberos al Hospital Pasteur, donde el médico le diagnosticó lesiones leves.