Se realizó el pasado lunes en una concesionaria de motos ubicada en bulevar España de esta ciudad, la entrega de premios por parte de la Asociación de Bochas de Villa María, correspondiente al bono solidario que, repartido entre los clubes afiliados a la misma, tuvo una singular aceptación entre jugadores y allegados.
El primer premio, una motocicleta 125, fue para Francisco Machado, San Lorenzo de las Playas; mientras que Marta de Vitoria, del Club Social y Deportivo Agrario, se hizo acreedora del segundo premio, un televisor.
Participaron de esta entrega el presidente Juan Cavigliasso, acompañado de los dirigentes Carlos Cabezas y Raúl Ortega (foto).
En la ocasión, el titular del ente rector de este deporte agradeció la participación incondicional de todas las instituciones, en este emprendimiento que forma parte de proyecciones pautadas para el desarrollo de una cooperación mutua de los clubes, en pos de una superación futura, para el crecimiento de este deporte.
Cabe recordar que el hecho trascendente de 2008, fue la Primera fiesta anual de la familia bochófila, efectuada el 29 de noviembre en el club Ameghino, donde en la oportunidad fueron distinguidos los jugadores más destacados y por su trayectoria a dos grandes de las lisas y rayadas, Francisco Bonaveri y Roberto Domenino.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|