La familia Rossetto se acercó a EL DIARIO para expresar su agradecimiento a “todas las personas que colaboraron con nosotros durante las dos polladas anteriores que hicimos para Enzo, que fue operado en enero”.
Recordaron que a Enzo le extrajeron un tumor en el cerebro y por “este motivo viaja junto a su papá todos los días a Córdoba, donde le realizan (en el Instituto Deán Funes) un tratamiento de rayos X que se extenderá durante cinco semanas y media”. Además, indicaron que “todavía restan cuatro meses de quimioterapia”. El padre de Enzo es Jorge es pintor independiente y se le hace difícil tener continuidad en el trabajo. La familia Rossetto está conformada por los padres (papá y mamá), tres varones, una nena y un bebé en camino.
Se viene otra pollada
Para seguir juntando fondos que les permitan continuar con los tratamientos para Enzo, la familia está organizando una pollada para el domingo 16 de junio. Para encargar el pollo a las brasas con ensalada, que tiene un costo de 70 pesos, hay que comunicarse al 154229306. Para retirar el pedido hay que dirigirse a Jujuy 270 y hay que llevar bandeja. “Una vez más, agradecemos a todas las personas que colaboran y acompañan a nuestra familia”, dijeron los Rossetto.