El equipo de fútbol femenino de Alumni fue invitado a participar de la quinta edición del Torneo Nacional de Laboulaye, en el cual, contando al elenco local, intervendrán ocho equipos, tres de nuestra provincia y el resto de otros puntos del país.
No obstante, el combinado local que encabeza el entrenador Hugo Flores logró juntar, mediante rifas, el costo de inscripción (dos mil pesos), pero todavía debe solventar el de transporte (ochocientos pesos), debido a que "fueron invitados en última instancia (el torneo se juega este fin de semana) y por el poco tiempo no pudimos reunir todo el dinero para solventar todos los gastos", expresó Flores.
Por lo que, solicitó que "si algún comercio nos puede ayudar tendrá la publicidad en la camiseta y así se podrá contar con el transporte, que es lo que nos está faltando" y poder participar en el campeonato porque "a esto lo hacemos todo a pulmón y me sentiría muy mal de no poder llevar a las chicas al torneo".
El campeonato se jugará todo el fin de semana, estará dividido en dos grupos y en el cual el conjunto "albirojo" está en condiciones de "afrontarlo de la mejor manera", indicó Flores.
Además, en medio del campeonato, del que participarán el anfitrión Central Córdoba, Medea de la capital provincial, Rosario Central y Oro Verde, de Entre Ríos, entre otros, se realizará la tercera reunión de la Federación Cordobesa de Fútbol Femenino, lo que es "muy importante para nuestras expectativas a futuro".
En caso de poder ayudar a las chicas a estar en este campeonato comunicarse a los teléfonos (0353) 4610468 ó 154210398.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|