Otras tres víctimas fatales se sumaron, durante el pasado fin de semana, a la lista de luctuosos accidentes de tránsito acaecidos en carreteras y calles del interior de la provincia de Córdoba, de acuerdo a lo informado por distintas dependencias policiales entre el sábado y el domingo.
En Bell Ville
Uno de los siniestros fatales se registró alrededor de las 6 de la víspera a la altura del kilómetro 498 de la ruta nacional 9, en jurisdicción de Bell Ville, donde perdió la vida un hombre de 40 años de edad.
En el hecho perdió la vida Juan Manzur, uno de los cinco ocupantes de un Ford Ka que, por causas que se desconocen, se despistó, impactó contra una alcantarilla y volcó junto a la carretera.
El deceso de Manzur se produjo en el acto, toda vez que, al girar sobre sí mismo el vehículo, el infortunado salió despedido.
Se apuntó, a su vez, que al momento de producirse el despiste una intensa lluvia se precipitaba sobre ese tramo de la carretera, lo cual habría sido un factor determinante para que se registrara el siniestro.
Los otros cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital de Bell Ville, donde se diagnosticó que dos de ellos sufrieron heridas graves y los restantes lesiones de menor consideración.
La Policía identificó a tres de los cuatro heridos, quienes resultaron ser Matías Capornio (18), domiciliado en Ballesteros; Jonathan Castro (18) y César Orellano (25), ambos radicados en San Marcos Sud, localidad a la que se dirigían en el auto.
En Cruz Alta
En tanto, en la localidad de Cruz Alta, en el extremo sur de la provincia de Córdoba, un niño de 9 años resultó muerto al ser arrollado por un camión.
El menor se movilizaba en bicicleta cuando, por causas que se investigan, fue embestido en la esquina de Malvinas Argentinas y Santa Fe por el transporte que guiaba un hombre de 70 años.
En Tránsito
En un hecho similar al caso anterior, pero en el que estuvieron involucrados dos camiones, murió un peatón en el kilómetro 238 de la ruta nacional 19, en el acceso oeste a la localidad de Tránsito, en el este provincial.
Si bien no se proporcionaron datos del transeúnte fallecido, se informó que éste murió al ser arrollado por un camión que transportaba cerveza y que, tras el impacto, fue embestido en la parte posterior por otro camión.
El grave episodio se produjo durante la mañana del sábado pasado y provocó, además del deceso del peatón, lesiones graves al conductor del segundo camión que intervino en el hecho.