Hasta el próximo 24 de junio se expondrá en el local de la firma Musicalísimo “Una vidriera especial”, realizada por estudiantes que asisten al Instituto Especial “Del Rosario”.
Vale consignar que la vidriera está compuesta por un juego de jardín rústico (una mesa ratona con tres bancos de respaldo y almohadones, un portavinos, macetero y una cama playera).
Según destacaron los impulsores de la iniciativa, la misma fue concretada por los alumnos en los distintos talleres de formación laboral de la escuela y que lo expuesto será sorteado el último día de exhibición, a las 11, ante escribano público, por lo que se encuentran a la venta los bonos a un valor de cinco pesos.
“Se invita a la comunidad a visitar la muestra y colaborar con esta institución que educa y capacita a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales”, manifestaron desde la entidad que conduce la licenciada Nora Dutto.
“El objetivo fundamental de este proyecto es hacer conocer y revalorizar, desde la comunidad, las verdaderas posibilidades creativas de los alumnos”, enfatizaron las fuentes consultadas por este matutino.
Por otra parte, el Instituto Especial “Del Rosario” quiso hacer público el agradecimiento a la firma comercial “Musicalísimo”, por “conceder el espacio físico, y a la colaboración brindada por el personal de la empresa y de todos aquellos que se sumen como ciudadanos en pro de la integración social y laboral de jóvenes con esta problemática, tarea que nos involucra a todos desde cualquier lugar social que se ocupe”.