Siempre que se acercan fechas importantes, tales como el Día del Padre que será celebrado el próximo domingo, Naldo Lombardi intenta brindarle a sus clientes importantes beneficios, para poder devolverles a ellos la confianza que depositaron en la firma al momento de realizar la compra para un regalo tan significativo e importante.
Para conocer qué tiene preparado Naldo para este año, EL DIARIO dialogó con Amadeo Giannantonio, gerente de la sucursal de Villa María.
-¿Qué novedades ofrecen para el Día del Padre?
-“Vamos a tener diversas promociones en cuanto a líneas de productos, pero puntualmente hay una publicidad que habla de ‘Naldo Show’, que es una especie de beneficio que se les va a dar a los clientes que participen para poder compartir con Gastón Recondo, Horacio Pagani y Alejandro Fantino, todos periodistas reconocidos a nivel nacional, un almuerzo y una tarde llena de anécdotas, recuerdos, discusiones y debates”.
-¿Cuál es la modalidad del concurso?
-“La idea es que cada cliente que haga su compra hasta el 21 de junio en Naldo pueda tener un cupón para completar con sus datos personales. Luego, el 2 de junio se hará un sorteo a nivel nacional de las 45 sucursales dispuestas en seis provincias para que dos personas, padre e hijo, puedan compartir ese momento inolvidable con tres personalidades destacadas. Con la compra de cualquier producto el cliente se lleva un cupón para participar de la promoción y hay cuatro marcas auspiciantes que triplican la chance de ganar”.
-¿Hay horarios especiales de atención?
-“En esta semana previa al Día del Padre hemos extendido en media hora nuestro horario de atención al cliente, de 16 a 20.30, para poder recibir mejor a nuestra gente y desde el jueves estaremos cerrando nuestras puertas a las 21, siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes”.
-¿Hay otros beneficios importantes?
-“También habrá algunas líneas de productos que van a tener créditos personales en cuotas sin intereses. Como la gente sabe el fuerte de nuestro negocio es la venta financiada, si bien también vendemos con importantes descuentos con tarjeta de crédito el 70% de nuestra venta se realiza con crédito personal, porque buscamos flexibilidad en la financiación. Tenemos un sistema de apertura y de medición de crédito que nos da la posibilidad de poder otorgarle facilidades de pago a más gente que lo que lo hace la competencia. El nivel de exigencia es menor, por lo que se abren más cuentas, se asumen más riesgos pero afortunadamente la gente siempre responde. Cuando se le da la oportunidad a un cliente, que en otro lado se la niegan, esa persona responde en un nivel superlativo porque sabe que si desaprovecha esa oportunidad no se la van a volver a otorgar en otro lado”.