En la jornada del domingo se completó la fecha que había comenzado el sábado, correspondiente al Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped.
En esta ciudad, los equipos femeninos del CIEF recibieron al siempre complicado Comercio de Villa Dolores, uno de los equipos más poderosos del handbol femenino de nuestra provincia.
Los equipos de Traslasierras se quedaron con las victorias en las dos categorías disputadas. En Menores venció a CIEF por 28 a 14, mientras que en Cadetes le ganó por 24-10.
Por su parte, Villa María Handbol visitó a Deportivo y Cultural de Arroyito, y sólo jugó en primera división, donde ganó por 12 a 9.
Estuvo ausente en este encuentro la jugadora Giuliana Gavilán que sufrió un fuerte golpe durante el partido jugado el sábado entre su equipo (Villa María Handbol) y CIEF, en una nueva edición del clásico local.
Luego de permanecer alrededor de 24 horas de observación, la jugadora ya fue trasladada a su casa, y se encuentra ya recuperada, luego los estudios a los que fue sometida.