Marisa y Marcelo, los papás del pequeño Joaquín Chanquía, han confirmado la actuación de Luciano Pereyra para la nueva peña solidaria que se concretará el viernes próximo en el salón Bomarraca (Antonio Sobral 551).
El joven cantante folclórico y melódico encabezará una extensa grilla que será completada por el exitoso grupo santafesino Alma de Luna, Trashumantes, Nicolás Bazán Bruno, Los Peñeros de Oliva, Los Zabequi, Gastón Olivera y el crédito villamariense Ramón "Canqui" Cuevas, campeón nacional de recitadores gauchescos.
Dicho evento se presenta como continuación a la exitosa y colmada peña realizada el sábado 25 de Mayo con la presencia estelar de Abel Pintos. Asimismo, se convertirá en la tercera velada a desarrollarse, en menos de un mes y en el mismo salón, con fines benéficos para niños que deben recibir un costoso implante de células en el exterior. Recuérdese que el viernes pasado fue el turno de la peña solidaria para el niño Zahir Etrat, con participación de Facundo Toro, Fabricio Rodríguez y "La Pepa" Brizuela de La Barra.
Consultada sobre la proximidad de fechas, Marisa Carrillo indicó a EL DIARIO que "en marzo había solicitado las dos fechas al Instituto Rivadavia (responsable del salón). Además, se nos acerca la fecha de partida hacia Tailandia". Vale recordar que Joaquín y su familia viajarán a Bangkok el próximo 25 de junio (la misma fecha que Zahir) y volverán el 3 de agosto, para proseguir con el tratamiento posterior en Buenos Aires. Entradas a $100 y se consiguen al teléfono 154291243 o en el propio salón (el día viernes). Carrillo aclaró que el costo de la tarjeta es más alto que en la noche de Pintos, debido al pago de pasajes aéreos y hospedaje de los músicos que acompañan a Luciano Pereyra.