Un joven de 18 años recibió un disparo en el rostro, en un hecho que la Policía trata de esclarecer, aunque se habría registrado como consecuencia de una discusión entre la víctima y, al menos, otro individuo que es intensamente buscado.
El hecho
Acerca del violento episodio, la Unidad Departamental informó ayer que, a las 17.25, “se toma conocimiento por parte del personal policial de servicio adicional del Hospital Regional Pasteur sobre el ingreso (a ese nosocomio) de un joven de 18 años, domiciliado en la ciudad, con un impacto de un proyectil en la mejilla izquierda”.
Desde el mismo momento que se tomó conocimiento del hecho de sangre, los agentes policiales practican las pertinentes averiguaciones “a los fines determinar las causales del hecho en cuestión” y, a la vez, detener al autor material de la agresión.
En un medio radial de la ciudad, en tanto, se difundió ayer que los disparos fueron producto de una discusión generada entre jóvenes sobre calle Buenos Aires, en barrio San Nicolás.
En tal sentido se difundió la noticia de que, durante el altercado, uno de los intervinientes, que sería menor de edad, subió a una moto, tomó el arma de fuego y disparó mientras huía, ocasión en que uno de los balazos dio en la cara del muchacho que se halla internado.
Estado
Una vez en el centro asistencial, se constató que, efectivamente, el muchacho había resultado herido en el rostro por un proyectil disparado por un arma de fuego, presuntamente de calibre 22.
El médico policial dio cuenta que la bala quedó incrustada en la mejilla y que, por esta razón, no provocó daños ni lesiones a ningún un órgano vital.
Por esta razón, el joven herido permanece internado en el nosocomio de barrio Lamadrid, con, lesiones calificadas como “leves, salvo complicaciones”.