Una vez más la Unidad Departamental emitió una solicitud de paradero, en este caso de un menor de 11 años de edad, tras la denuncia presentada por su madre durante la tarde de la víspera.
En este caso se trata del niño Gustavo Eduardo Giordano, quien se domicilia en Villa María, pero falta de su hogar desde la noche del miércoles pasado, de acuerdo a los datos aportados por su progenitora.
Si bien la ausencia del chico data desde las 23 del miércoles 5 del corriente, la denuncia de la desaparición recién se efectuó a las 14 de la víspera, cuando la madre del pequeño, Patricia Valeria Carriazo (32) expuso la situación en la División Menores de la Unidad Regional.
El menor, cuyo paradero busca intensamente la Policía, posee una contextura física mediana, mide aproximadamente 1,50 metro de estatura, tiene cabellos cortos castaño oscuro y tez clara.
El pedido dirigido a la población para encontrar al menor se suma a los ya emitidos en jornadas anteriores, a fin de poder encontrar el camionero de Firmat, Marcelo De Blassi (47) y Federico, el adolescente de 15 de Villa Nueva, de quienes nada se sabe hace hoy 12 días.
Quienes puedan aportar datos deben dirigirse a la dependencia policial más cercana o bien llamar a los teléfonos (0353) 4619120/4619106 o al 101.