Otra jornada accidentada en la ciudad. Una realidad que se va haciendo costumbre en las calles de la Villa, un hábito que cuesta magullones y chapas rotas, cuando no lesiones de gravedad.
Todo comenzó el lunes por la noche, bajo un denso manto de niebla que cubría la ciudad dificultando sobremanera la visibilidad.
A las 20.30 de la antevíspera, en La Rioja y Urtubei, chocaron la Honda XR 125 conducida por un adolescente de 17 años y la bicicleta tipo cross guiada por un menor, de 13 años, quien como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves.
Al suelo
Poco más tarde, a las 22.45, y bajo el mismo clima, en España y Salta, Franco David Balladares, de 20 años, y Ayelén Peralta, de 19, quienes se conducían en una Appia 150, perdieron el control de la motocicleta y terminaron por dar con su humanidad sobre el pavimento.
Les fueron diagnosticadas lesiones leves.
Otra caída
En la madrugada de ayer, pasado un cuarto de hora de la medianoche, en Buenos Aires y Poretti, Estela Viviana Miranda, de 35 años, vecina de Villa Nueva, se conducía en una Mondial 110, cuando perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto. Fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.
Dos autos
En tanto, a las 16 de la víspera, en Carlos Pellegrini al 60, por causas que se tratan de establecer, el Chevrolet Corsa conducido por Gabriela Trepín, de 22 años, colisionó contra la Ford EcoSport propiedad de Gregorio Beltramone, que estaba estacionada. La mujer fue trasladada al Pasteur con lesiones leves.
Otros dos coches
Poco más de media hora depués, a las 16.35, en Dante Alighieri y Bolivia, chocaron el Renault Duster conducido por María Gandarillas, de 57 años, y el Peugeot 207 conducido por José Luis Oddino, de 58 años. No hubo lesionados, sólo daños materiales.
Moto contra auto
Cinco minutos después, a las 16.40, en Martínez Mendoza y Sarmiento, colisionaron el Renault Sandero, dominio KCB418, conducido por Lidia Isola, de 77 años, y la Motomel Bit, patente 712IJZ, en la que circulaba Lucrecia Calderón, de 20 años, quien fue trasladada al Hospital con lesiones leves.
Motociclista fracturado
Finalmente, alrededor de las 20.30 de ayer, en Perón y Remedios de Escalada, la Honda 250 conducida por Jonathan Landar (21), quien circulaba en compañía de Damari Cabrera (17) colisionó con el Chevrolet Corsa guiado por Martín Machado (28).
Los dos tripulantes del rodado menor, que según testigos circulaban sin casco protector, fueron llevados al Hospital Pasteur; Landar con fractura en una pierna y Cabrera con lesiones leves.