Se cumplió con singular suceso la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross.
La jornada, desarrollada en Luxardo (localidad del este cordobés), tuvo la presencia de 125 pilotos en total y una importante cantidad de espectadores.
Los villamarienses y los hombres de la región se destacaron: “Joselito” Felipe, a pesar de tener una quebradura en la mano derecha, se las ingenió para ser escolta en MX 1 y sostener la punta del campeonato.
Por su parte, continúa por la buena senda Tomás Moyano, que resultó tercero en 85cc B, mientras que también subió al tercer escalón del podio “Jimy” Rivero en MX3 B.
Pero no fueron los únicos. Pedro Destéfanis resultó undécimo y noveno en cada manga de MX2 B; “Bebo” Rivero fue noveno y no clasificó en la exigencia restante en MX1; Martín Galfre clasificó séptimo y no pudo concluir en la complementaria y Gonzalo Albert no tuvo fortuna en la primera y resultó décimo en la restante.
Ganadores
Los que ganaron en el trazado “La Kava” de Luxardo fueron: Darío Arco (MX1-Suzuki-La Rioja), Juan Pablo Moya (MX1 B-Yamaha-La Rioja), Nahuel Kriger (MX2-Kawasaki-Chipoletti), Timoteo Nappi (MX2 B-Honda-San Martín de los Andes), Nicolás Mana (85cc A-Yamaha-Río Tercero), Julián Seibel (85cc B-Yamaha-Macachin), Augusto Freytes (MX3-Honda-Córdoba) y Julio Quiroga (MX3 B-Honda-General Alvear).