Con tres villamarienses, dos de ellos destacados, se llevó a cabo en el trazado “Valentín Laurent” de Colonia Caroya, la tercera fecha del Campeonato del Norte Cordobés de karting, que contó con la participación de 178 pilotos en total.
En la competencia, dos de los pilotos locales alcanzaron la victoria: Leonardo Grasso volvió al triunfo en la división 125cc Libre, en un gran trabajo; no le fue en zaga Nicolás Scarpetta, que repitió victoria en 150cc Graduados y es más puntero que nunca del campeonato en esta divisional. Estos dos pilotos también participaron en otras categorías: Grasso fue sexto en Standard Mayor y Scarpetta resultó tercero en la categoría Internacional. También participó Cristian Lovechio, que resultó octavo en 150cc Cadetes. Por su parte, el craikense Lucas Redolfi fue decimoquinto en 150cc Graduados.
Ganadores
Los pilotos que subieron al escalón más alto del podio en Colonia Caroya fueron: Tomás Gerzay (Monomarca 110cc), Valentín Panari (Monomarca Infantil), Franco Dávila (150cc Menor), Leandro Forzani (Primera Final-150cc Cadetes), Nicolás Herrera (Segunda Final-150cc Cadetes), Nicolás Scarpetta (150cc Graduados), Pablo Fariñas (Internacional), Matías Baudo (Directos), Matías Cravero (Standard Mayor) y Leonardo Grasso (125cc Libre).
Con alegría
Para reflejar las palabras de alegría por los triunfos, EL DIARIO dialogó con los villamarienses.
Leonardo Grasso manifestó: “Por suerte pudimos ganar desde que decidimos volver; veníamos con una racha adversa, pero lo pudimos revertir”.
“Esto nos pone muy bien de cara al resto del campeonato”, añadió Grasso, quien agradeció “a todos los que apoyan y fundamentalmente a Lucas Flores”.
Por su parte, Nicolás Scarpetta declaró: “Debutamos con el chasis nuevo en 150cc Graduados y la verdad es que el kart rindió a la perfección; en esto tiene mucho que ver Tito Verdoia, en la parte mecánica, y Edgardo Guibert, en la puesta a punto del chasis; también corrimos en Internacional, donde fuimos terceros, pero muy cerca de los líderes”.
Proxima fecha
Se llevará a cabo en el mismo escenario de Colonia Caroya, pero se podría utilizar otro dibujo.