Un joven motociclista sufrió graves lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito que protagonizó ayer por la tarde en Villa María.
Se trata de Ernesto Borroni, de 19 años, quien circulaba a bordo de una Honda Titán, sin casco protector, según informó la Unidad Departamental General San Martín.
En la esquina de Porfirio Seppey y La Heras, en barrio San Justo, cuando el reloj marcaba las 18 y por razones que se tratan de esclarecer, la Titán colisionó con un Ford Falcon conducido por Manuel Contreras Lorca, de 68 años.
Borroni fue asistido en en lugar y luego trasladado al Hospital Regional Pasteur por una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
En un principio, parecía que el muchacho había sufrido un traumatismo de cráneo y golpes en los miembros inferiores, y que las lesiones no revestían demasiada gravedad.
Pero más tarde, una vez que fue revisado por el médico policíal en el centro de salud de calle Mendoza, desde la Policía se informó que Borroni se encontraba “en grave estado “pues había padecido, también, una contusión en el pulmón derecho.
Otra colisión auto - moto
Por otra parte, otra motocicleta y un automóvil particular fueron protagonistas de un accidente en la esquina de La Rioja y bulevar España.
En este caso, la mujer que circulaba en el rodado menor sufrió lesiones leves y fue trasladada por los Bomberos al Pasteur, donde se constató que las heridas eran de carácter leve.
Con un perro
También ayer, pero sobre la ruta provincial 2, otro motociclista fue a dar con su humanidad sobre el pavimento tras haber chocado un perro que se atravezó en la carretera.
Como consecuencia de la caída, el joven en cuestión sufrió lesiones leves.