Cuatro ternas de la capital provincial impartirán justicia mañana en los cuatro partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura “Bartolomé Formía” que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.
Según las designaciones que dio a conocer ayer el Colegio de Arbitros de la Liga local, los referís principales de los cotejos de mañana llegarán desde Córdoba y los cuales ya han tenido acción en el actual campeonato en la etapa clasificatoria.
En Arroyo Cabral, Colón recibirá al Deportivo Argentino con el arbitraje de Hugo Banegas, quien será asistido por Néstor Aballay y Guillermo Morán, mientras que el cuarto juez de línea será Maximiliano Aballay.
En Ticino, mientras tanto, Pablo Echavarría será el árbitro principal del interesante cotejo que animarán el local Atlético e Yrigoyen de Tío Pujio. Los jueces de línea que acompañarán a Echavarría serán Pedro Zambrano y Franco Oviedo, a la vez que el cuarto será Pedro Sarmiento.
A su vez, en Las Perdices, Carlos Guzmán impartirá justicia en el primero partido de la serie que animan San Lorenzo y Rivadavia de Arroyo Cabral. Junto a Guzmán estarán Alexis Carranza (primer asistente) y Mariano Maldonado (segundo asistente), mientras que el cuarto será Gabriel Guerrero.
Y, por último, Ricardo Olmedo dirigirá el enfrentamiento de elencos villanovenses que se jugará en la “leonera”. Olmedo, en tanto, tendrá como líneas a Marcos Fabián (primero) y Luis Dantuz (segundo). El cuarto juez de línea será Lucas Olmedo.