Mañana a las 20.30 se brindará la última función programada de la pieza teatral "Vengo por el aviso" en La Llave (Carlos Pellegrini 230).
La versión de la desopilante obra escrita por Marc Camolletti atrae de por sí dada la dinámica propia de las comedias de enredos.
En esta ocasión, la trama entrecruza historias de cuatro hombres que acuden a una misma morada interpelados por correspondientes avisos clasificados, publicados -de manera inconsulta e impulsadas por el hábil mayordomo- por las cuatro residentes del domicilio en cuestión.
Una de las mujeres solicita un modelo (Espartaco) para inspirarse en su obra plástica, la segunda recibe alumnos para sus clases de piano, la tercera desea encontrar al amor de su vida y la última intenta ofrecer su casa a un nuevo inquilino.
Por supuesto, que cada ejemplar masculino es recibido y persuadido por la mujer equivocada. Con dosis de picardía y humor sano, la obra mantiene la atención en la anhelada resolución del conflicto. Respecto a las actuaciones se evidencian algunas buenas performances dentro de un elenco prácticamente vocacional. La puesta es dirigida por María Cristina Soave y está a cargo de los alumnos del taller de teatro para adultos: Roxana Aldecoa, Pablo Bosco, Pablo Forneris, Carla Moreno, Nicolás Morre, Rodolfo Ortiz, Gabriel Robone, Lucila Rodríguez y la participación especial de la profesora Estefanía Rodríguez.
Juan Ramón Seia