Tres individuos se vieron envueltos en una riña, luego de que dos de ellos, a bordo de un auto, impactaron contra un vehículo utilitario que se hallaba estacionado sobre calle Estados Unidos, muy cerca del cruce con Jujuy, en el sector Centro oeste.
Sobre el accidente, la Policía dio cuenta que ocurrió a las 9.31, cuando el Fiat Uno conducido por Emiliano Castro (21), a quien acompañaba Joaquín Bompressi (23), embistió la parte posterior derecha del Fiat Fiorino, propiedad de Daniel Ronco (38), que estaba estacionado.
Los daños en ambos vehículos, especialmente en el rodado que se hallaba estacionado, fueron cuantiosos. Sin embargo, el segundo capítulo del episodio sobrevino inmediatamente después del violento impacto, cuando se produjo un altercado entre el dueño del utilitario y los dos jóvenes que ocupaban el auto.
No sólo hubo cruce de palabras, sino que también pasaron a las manos, al punto que los tres involucrados fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde se les practicaron las curaciones pertinentes.
Ebrio al volante
En tanto, a las 14.55 de la víspera, en el cruce de Italia y Ramiro Suárez, en barrio Roque Sáenz Peña, se registró la colisión entre una camioneta y un auto, en la que resultó herida una niña y en la que un joven conductor quedó a disposición del fiscal por conducir en estado de ebriedad, informó la Policía.
El hecho fue protagonizado por la pick up Toyota Hilux que manejaba Ricardo Cornaglia (30), a quien acompañaban Soledad Suescum (31), Edgardo Suescum (57), Ana Villarte (58) y un niño de 3 años de edad, y el Fiat Spacio que guiaba Mauro Rodríguez (27), a quien se le constató que conducía en estado de beodez, acompañado por una niña de 7 años.
Precisamente, la nena que ocupaba el último vehículo debió ser trasladada al nosocomio de calle Mendoza, donde se constató que resultó con heridas de carácter leve.
Moto-taxi
Por otro lado, en la intersección semaforizada de bulevar Alvear y calle San Luis se registró una múltiple colisión entre una moto Yamaha 125 y dos Fiat Uno, uno de ellos el interno 33 de la empresa Radio Taxi, hecho en el que, por fortuna, no se registraron lesionados.
La moto era guiada por Lucas Aballay (23), quien se desplazaba junto a David Miranda (20); en tanto, al volante del auto de alquiler se encontraba Jonathan Novillo (22), mientras que el otro vehículo era conducido por Ignacio Bertello (39).