La noche del domingo y la tarde de ayer fueron los tiempos durante los cuales se registraron la totalidad de los accidentes de tránsito en Villa María y Villa Nueva, lapso en el cual siete personas resultaron heridas, todas leves, y fueron asistidas en el Hospital Regional Pasteur, informaron la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
En el centro
Una de las colisiones se produjo a las 15 de la víspera en la esquina de Mendoza y 25 de Mayo, en el centro de Villa María, donde la Honda Wave conducida por Florencia Morcillo (19), a quien acompañaba Ethel Sánchez (23), embistió la puerta del lado izquierdo del Toyota Corolla, en el preciso momento que descendía su propietario, Luis Casenave (59).
Como consecuencia, las jóvenes cayeron de la moto y sufrieron lesiones.
En barrio Trinitarios
Por otro lado, a las 13.40, a la altura del 1800 de calle Lonardi, en barrio Trinitarios, chocaron la Honda Wave que manejaba un chico de 16 años y el Fiat Spazio que guiaba Rosa Cimino (44).
Como en el hecho anterior, el menor fue trasladado al centro hospitalario, sin heridas de gravedad.
En el Centro-oeste
En tanto, a las 18.15 se produjo otro accidente de tránsito, esta vez en la esquina de La Rioja y México, donde se registraron daños materiales, pero no así personales.
En ese punto de Villa María se embistieron un auto Volkswagen al comando de Genaro Piazza (30) y la moto Guerrero Day, en la que circulaba Lucía Mariño (21).
Triple choque
El pasado domingo, minutos antes de las 20, se produjo una colisión en el cruce de las avenidas Colón (acceso a Villa María desde Arroyo Cabral) y El Palmar, donde resultó lesionada una mujer.
Por razones que se procuran establecer el primer impacto se produjo entre el Renault Clio conducido por Gerardo Russo, funcionario comunal de la ciudad, y el Volkswagen Gol que manejaba Fernando Alvarez (23), quien se movilizaba acompañado por Ramiro Manfredi (26) y Anahí Monti (22), todos residentes en Arroyo Cabral.
Acto seguido, el último de los vehículos mencionados fue colisionado por la Renault Kangoo que guiaba Remo Eusebio (63), quien circulaba junto a Elsa Acosta (62), ambos domiciliados en Villa María.
La joven Monti fue la única persona herida que debió ser trasladada al nosocomio de calle Mendoza.
En Villa Nueva
En tanto, en la convergencia de avenida Carranza y calle Belgrano, en Villa Nueva, prácticamente en la cabecera del puente Alberdi, el choque de dos motos causó lesiones a tres personas.
A las 21.20 del domingo, en ese punto de la vecina ciudad, impactaron la Motomel 200, que guiaba Fabián Gutiérrez, de Tío Pujio, quien se desplazaba junto a una adolescente de 15 años radicada en Villa María, y la Zanella 110, conducida por Héctor Deheza (52), a quien acompañaba su hija de 13 años, siniestro en el que resultaron heridos todos los involucrados, salvo la menor que acompañaba a su padre.